martes, 10 de abril de 2018

OCNELIE ILLMATIK - When the angels cut their wings in favor of Humanity + Hikikomori LTD EDITON – 2017


EL QUÉ? PRODUKT junto con OBSOLETE EDITION sacan la versión de lujo de este último trabajo de Ocnelie Illmatik.
Decir Ocnelie Illmatik es hablar de techno pop con sabor asiático (YMO, Denki Groove, Sketch Show...) a base de glitch, con toques EBM y sensual ambient con marcado tono gay.
Frialdad junto a ritmos mecánicos, melodías con un toque trance y cierta melancolía en sus composiciones.

Este álbum de 2017 viene ligeramente cambiado y lo hace junto a un disco de remezclas, también de 2017, aunque su publicación ha sido ya en pleno 2018.

Remezclas sorprendentes que respetan el tema original añadiendo y quitando cosas, con más presencia de instrumentales, partes experiementales y rítmos potentes. Las remezclas han seguido patrones de los remixes de los 80s dándoles así un mejor sonido y una forma novedosa de volver a escuchar la canción sin deconstruir ni fracturar el tema.

También hay tres temas inéditos de 2017 y alguna remezcla que ha salido en algún recopilatorio o canción que solo ha salido en los maxis como el hit "Amphetamine" y su ritmo entre techno y EBM.

Remezclas a cargo de Ocnelie Illmatik, Mathematiques Artificielles o The Outer Space para sus mejores temas incluyendo todo remixes inéditos y especialmente hechos para este segundo disco extra del trabajo original.

"A Picture of You", "Look Yout Man" o "Swag" son de las mejores versiones sin perdernos de vista el mix de "Silence is so sexy as my Man"...

Un trabajo que merece la pena escucharlo mejor y mejorado. RECOMENDADO!

Descargar

También puedes bajarte sólo el disco de remezclas HIKIKOMORI


No hay comentarios:

Publicar un comentario