sábado, 23 de abril de 2016

FABRIK - CATHODE SILENCE (2CD)


Nuevo trabajo de FABRIK que salió publicado en dos partes y ahora se recoge como el verdadero trabajo en forma de doble CD.
Formado por los álbumes "HAARP" (ambient) y "MAGLEV" ( industrial rítmico) y en formato DVD, nos sumerje en dos estilos interesantes y monográficos.

Tras FABRIK se encuentra Atom Cobalto haciendo alarde de su parte más industrial y empeñado en hacernos sentir cosas, cuestionarnos los temas y, lo mejor de todo, elige temas que te incitan a buscar y saber más sobre las interesantes y particulares historias.

Fue el primero en reclamar a Nikolas Tesla en un álbum antológico, poner de moda los sonidos reales del espacio junto a tratamientos de voces y conversaciones ( cosa que ya hizo por su parte gente como Scanner), trató de llamar la atención sobre la Obsolescencia Programada y, ahora, nos habla sobre el Proyecto HAARP y, por otra parte, de la tecnología del tren levitante.

Un disco RECOMENDADO que publica, como siempre, bajo el amparo del sello El Qué? Produkt, empeñado en darnos ideas y sonidos nuevos al público de la música electrónica ocupando ese lugar vacío entre el industrial y el technopop.

Descargar


 


martes, 19 de abril de 2016

VIKTOR DE VEKTOR you ( Ocnelie Illmatik mix special edition)

 
 
 
Dos componentes de VIEJO CAFE DE EUROPA firman este electro popero tema sin más pretensiones de hacerte bailar y escuchar. En este trabajo encontramos varias remezclas del tema principal YOU, de diferentes estilos, todas bailables, que van desde el electropop luminoso de la mezcla principal 707 mix hasta un extended mix a cargo de OCNELLIE ILLMATIK con sonidos provenientes del mismísimo Tokyo que dan un color tipo YMO al tema. Edita ELQUE?PRODUKT.