sábado, 26 de marzo de 2016

RETRO MECHANICAL EVOLUTION (RME) - IMPOSSIBLE DREAMS (Vol.1)


Por fin nos llega la primera parte de este doble Lp que se edita en dos volúmenes y que constituyen el último trabajo de este más que interesante proyecto en constante evolución. En breve se publicará la segunda parte de "Impossible Dreams", un trabajo con un cierto toque trance que se agradece sin renunciar a su toque electrónico y experimental aunque, esta vez, algo menos oscuro que sus anteriores trabajos.

Una joyita firmada por Eduardo Gracia "Chorby" y en el que trata de no ceñirse a un solo género sino que deja fluir su imaginación a lo largo de piezas de electrónica, principalmente, incursiones jazzisticas, techno-pop, dance e, incluso, guiños a la EBM o a sus grupos favoritos. Eso sí, sin copiar de nadie. Un espíritu libre.

Los temas se suceden con agilidad, cambiando su esencia, sin crear un patrón estático. Cada uno con identidad y estilo propios.
Tendencia a lo instrumental, al baile tipo IDM, presencia de temas experimentales no demasiado herméticos ( lo que se agradece) e incluso algún tema ambient como es el caso de "Infinito Relax".

Si te gusta el estilo/sonido del sello, te encantará este álbum. En breve, la segunda parte de este doble trabajo editado en dos partes.

Descargar




1 comentario:

  1. impresionante colección de piezas electrónicas con un sonido muy ecléctico. para bailar con la mente.

    ResponderEliminar