viernes, 4 de septiembre de 2015

M303 - DOESN´T WORK E.P.




Tercera referencia de este nuevo subsello de ELQUE?PRODUKT, denominado MINUS_LAB y dedicado a hacer bailar a la gente de forma física y tambien mental.
M303 es un proyecto de Victor Rozalen dedicado al hard techno experimental, halucinado, minimal y cacofonico pero apto para las pistas de baile. En algunas ocasiones os recordara a sellos como el mitico TRESOR de los años 90, a la WARP y a otras especies conocidas pero extrañas.
Tres temas incluyen este maxisingle que bajo el nombre de "does not work e.p." nos adentran en la angustia pasiva de la desconfiguracion de los dispositivos electronicos y la perdida de datos. La vida digital de hoy en dia conlleva placeres extremos al acceder a musica, peliculas, libros, porno gratis...etc. Pero tambien momentos de frustracion artificiales cuando se estropean y perdemos momentos con la configuracion y recuperacion de los sistemas operativos. La vida digital funciona o no, la vida analogica siempre tira de nosotros.

INTERNAL DEVASTATION- MIDNIGHT IN BLACK E.P.




Desde Galicia nos llega la segunda referencia del subsello MINUS_LAB dedicado a la musica electronica de bailable pero con un toque minimal y experimental en ocasiones. 

En este trabajo de 2 temas nos encontramos con un techno de ritmos marciales y metronomicos con voces que te dan un mensaje irreconocible pero te hipnotizan e inducen a un baile mental. Se reconocen influencias de sonidos de estetica retrofuturista scifi muy al estilo del electro de los años 80.

Te gustara si conoces a MODEL 500, THE GRID y proyectos de techno frio influenciados por el sonido de Detroit de ultimos 80 y primeros 90.

martes, 1 de septiembre de 2015

MATHÉMATIQUES ARTIFICIELLE - POPLAND E.P


Por fin nos llega la primera referencia del nuevo subsello de EL QUÉ? PRODUKT, Minus_Lab.
Este sello está dedicado especialmente al maxisingle o E.P y mezcla el minimalismo techno con el baile. Y eso es lo que nos propone Mathématiques Artificielle con tres temas de techno junto a pinceladas house.

Disco minimal, desde su presentación hasta sus créditos inexistentes, que gustará a seguidores de grupos de los 90s como Autonation o Eon.

Descarga