jueves, 2 de abril de 2015

DAVID ROZALEN - THE SOUNDSOUL CLUB



David Rozalen es uno de los clásicos del sello EL QUÉ? PRODUKT y, aunque desde hace tiempo optó por cogerse una temporada sabática indefinida, Obsolete Edition saca este más que recomendado recopilatorio tanto bajo su nombre como por sus alias THE SOUNDSOUL CLUB, BASTHIAN o JOE SILVER.

Una auténtica joya de techno house, quizá de los más comercial del sello junto a Dj German, en donde desubrimos unos ritmos elegantes, llenos de lujo, detalles y vitalidad. Un álbum para levantar el ánimo en este principio de Primavera que nos vuelve loco con las dichosas astenias.

Tan solo nueve temas. Lo justo para gozar y querer repetir. Ahora esperamos que termine su época sabática y nos siga demostrando su valía.
Recomendado.

DESCARGA

miércoles, 1 de abril de 2015

JUVENTUDES LESBIANAS - EL CORAJE DE LASSIE 1995/2015



El subsello de EL QUÉ? PRODUKT, Obsolete Edition, ha sacado el single original más dos remezclas explosivas del tema, cada una con su estilo y fráncamente interesantes por sus aportaciones.
Se respeta la cara B del single con el tema "Duque de Feria" y se añade un tema inédito de 2004 en donde empezaba a cambiar su sonido para luego desaparecer del mapa. Un tema que sin duda parece que estuviera hecho a día de hoy y ya tiene sus once añitos mal contados.

Una gratificante forma de recordar la formación y aporvechar las remezclas con un nuevo sonido. Por supuesto, recomendado.

Descarga