viernes, 12 de octubre de 2012

Retro Mechanical Evolution - Die Macht Des Klanges ( single 2012 )



Sorprendente y convincente nuevo trabajo de Retro Mechanlical Evolution en un single en donde abandona el electro-jazz más groove para adentrarse con valentía en el mundo de la EBM y los sonidos dark industrial.
Y lo consigue con dos temas sin desperdicio que despiertan el interés del oyente.
Ritmos sincopados casi en trance con línea de bajos y fabulosas voces alemanas ( además de su atractiva portada) que reclaman el poder del sonido ( Die Macht Des Klanges ) en una especie de homenaje al grupo Viejo café de Europa. Pero, realmente, no le falta garra para dedicárselo a nadie ya que crea un estilo propio que gana a cada escucha. Esto es lo realmente bueno de estas canciones, que con el paso del tiempo no aburren sino que crean cierta adicción.
Señores, las maquinas han hablado y su mensaje ha sido: "Bailad!"

Edita: El Qué? Produkt



Cara A: Die Macht Des Klanges
Cara B: Hommage An Alte Europa Kaffee

miércoles, 10 de octubre de 2012

THE DADAIST - REMIXES 1 & 2



Uno de los escasos grupos de música dadaista activo que existe en el mundo. Pero no solo por el nombre ( varios grupos presumen de tener en el título la palabra "Dada") sino que aplican con cierta severidad los principios dadaistas en su música completamente electrónica: letras automáticas, improvisación, collages, samples, torsiones, lenguajes inventados, etc... Estos remixes pertenecen tan solo a su primera etapa y, pese a ello, suenan frescos, electrónicos y con mucho humor absurdo.
Dos E.Ps remezclados por los dos líderes del grupo: REMIXES 01 remezclado por Atom Cobalto y su peculiar estilo technopop y REMIXES 02 realizado por Víctor Rozalen bajo un punto de vista un poco más extremo.
Dos versiones distintas de un mismo espíritu. No hay que perderse los trabajos posteriores.

REMIXES 01

REMIXES 02


 Licencia de Creative Commons
  The Dadaist - Remixes 1 & 2 by Atom Cobalto & Víctor Rozalen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://elquemusic.blogspot.com.es/.