sábado, 22 de septiembre de 2012

FIBRA summer noise ep 2012

Extraño trabajo del proyecto FIBRA, que nos entregan 4 temas de ritmos sugeridos y melodia inexistente, pero que, tras varias escuchas, parecen sintonizar con esa parte del subconsciente amante de lo raro, oscuro y dificil.
Para la creacion de estas "canciones", el autor se sirve de sonidos encontrados y grabados del ambiente exterior. Transformados despues hasta la extenuacion en ritmos, ambientes y ruidos cromaticos. Tan solo algunas voces y un xilofono de juguete son las dos fuentes sonoras "reales o convencionales" que se reconocen.
Como ocurren con otros trabajos de este estilo de musica-no-musica, la comprension y deleite auditivos gana tras cada escucha. Es como la observacion de imagenes abstractas que requieren un esfuerzo perceptivo activo por parte del espectador-espectante.
Listado de temas:
01.FIBRA ruido de verano
02.FIBRA selva artificial
03.FIBRA diario de una culpa
04.FIBRA toc

martes, 18 de septiembre de 2012

VICTOR THE VEKTOR

VICTOR THE VEKTOR no es mas que Victor Rozalen (alias SUVPRODUCTO), que ha creado otro alias mas para dar cabida a aquellos proyectos que, quizas, queden descolgados de la linea habitual del sonido de estos. Tambien va a servir de firma como autor de remixes de temas de otros grupos, ya sean pertenecientes a ElQUE?PRODUKT (Atom Cobalto, Victor y Chorby Radio), o externos (el restante mundo entero).
En esta primera entrega se incluyen dos remezclas de dos temas del sorprendente proyecto electronico y muy imaginativo OCNELIE ILLMATIK (Ramon Carbo a.k.a. Atom Cobalto), pertenecientes al ultimo maxi editado y al correspondiente lp. Que lo disfruteis.